Testimonios

“Muchas Gracias Carmelo por estos maravillosos Audios Subliminales. Yo misma no creo lo que ha sucedido.

Sabes? que cuando comencé a escuchar tus audios recién me habían asignado solo 2 grupos en el Instituto donde imparto clases. Yo necesitaba por lo menos un grupo mas, recordé que tenía ya tus audios en mi correo y los empecé a escuchar. 3 días después  manifesté una clase extra  en los cursos que imparto como Profesora de Matemáticas, y a la semana siguiente me dieron otra clase mas., es decir manifesté el Doble de Ingresos, alrededor de 1400 dls en  mi cuenta!

Carmelo eres un Genio de la Prosperidad!, soy una Fan tuya!, Gracias por todo!”

Elizabeth Castillo, Guadalajara México
www.clientesya.wordpress.com

 

“Hola Carmelo:

Quiero darte las gracias por haber creado estos audios subliminales de la ley de la atracción, yo los compré hacia varios meses y la verdad es que me han ayudado mucho porque empecé a tener cambios en mí desde que ví la carta de ventas del producto, ya que entendí que atraemos a nuestra vida lo que tenemos grabado en el inconsciente, esto me permitió entender que aunque hubiera visto el secreto y estudiado sobre la ley de la atracción, si no cambiaba lo que estaba en el inconsciente seguiría atrayendo cosas que no van de acuerdo a lo que deseo alcanzar.

Por otro lado al ir escuchando los audios sobre todo el de prosperidad, mi marido y yo soñábamos con dinero, y fuímos empezando a tener cambios en nuestra vida real, es decir nos empezó a llegar dinero de diferentes fuentes y obviamente también una gran alegría, lo mismo nos fué pasando con los otros audios de relaciones y salud,.

La verdad es que me he dado cuenta que cambiar el subconsciente con los mensajes subliminales es la mejor forma y más fácil de acelerar el cambió, con el reproductor de afirmaciones, es genial porque estás trabajando y tu mente inconsciente capta los mensajes de las afirmaciones y te permite estar concentrado en  las cosas que haces con una energía maravillosa que te hace sentir y atraer cosas maravillosas cada día.

Mil gracias por haber hecho este producto.

Un abrazo”

Adriana Gómez Pimienta,  México

 

” Carmelo buen día, mi nombre es Jorge Varela vivo en San Luis Potosí, México y quiero agradecerte por toda la in formación que me envías constantemente.

Déjame comentarte que a pesar de que siempre logro lo que quiero, en mi vida se presentaban altibajos y me molestaba no comprender los motivos y culpaba a las circunstancias, aun cuando me gusta mucho leer y varios de los libros que mas me han gustado son el kybalion, la ciencia de hacerte rico, las leyes espirituales del éxito entre otros, los cuales me parecen excelentes porque nos hacen darnos cuenta de nuestro enorme potencial interno.

Hasta que comencé a tener contacto contigo a través de tus mails y adquirí tus audios subliminales me di cuenta de que lo que no controlaba era mi subconsciente, el cual es quien en realidad dirige nuestras vidas por medio de nuestros pensamientos más arraigado.

Tus audios los adquirí hace aproximadamente un año y diariamente los escucho por la mañana y por la noche los tres seguidos, actualmente me siento mas integrado conmigo mismo y mis pensamientos ya no están dispersos, cada vez me enfoco mas en mis sueños y ahora estoy seguro de que son una realidad, se que este cambio se lo debo a tus audios, te agradezco enormemente que pongas a nuestro alcance estas herramientas y deseo que sigas creciendo para tu beneficio y superación personal y la de todos los que confiamos en ti y te seguimos.

Te envio un fuerte abrazo gracias Carmelo”

Jorge Varela, San Luis Potosí México

 

“Carmelo, hace poco hablando por telefono te dije que uno de mis mas grandes anhelos era tener un piano; te comenté que si le ponía muchas ganas en unos 3 meses lo tendría y esa sería mi meta…. pues con gusto te comunico que el piano llegó ya, y sin algun esfuerzo, solo llegó….. sé que tus mensajes subliminales tuvieron (no un poco, sino todo que ver) me desbloquearon la llegada de bendiciones largamanete pedidas, suplicadas… etc. etc. etc.

Hoy, por supuesto, sigo con mucho entusiasmo mi cambio de subconciente, si fuí mal programada, eso es cosa del pasado, Gracias…

Celia Moreno, Sonora, México.

“Hola Carmelo me da gusto saludarte, no se si mi caso sea efecto de los mensajes subliminales que a bien me enviaste de la ley de la atraccion pero hace poco me paso algo curioso.

Tengo dos tarjetas de credito en las cuales el limite de credito era desfavorable para mi.  Y el banco jamas me habia dado oportunidad de llegar a un arreglo hasta hace poco. Me propusieron una oferta magnifica para no perjudicar mi linea de credito y me dieron un extrafinanciamiento con el cual salde una de ellas. Yo pienso que todo esto fue gracias a los cd subliminales. Y espero poder lograr cosas mas grandes y maravillosas.

Tu amigo.”
Diomedes Ortega, Panamà.

 

“Hola Carmelo desde que adquiri los audios subliminales he notado cambios radicales en mi vida no solo en el aspecto de salud si no que tambien en la prosperidad, al principio pense que todono funcionaba pero al seguir escuchandolos se me hizo un habito y desde ahora no los dejo paranada ya que he notado cambios positivos en mi vida.

Gracias Carmelo ya hasta tengo mi sitio web, que nunca pense que lo lograria, ahora me dedico a los Negocios En Linea, te mando
un saludo y un fuerte abrazo.”

Luis Flores, México

“Hola Carmelo, quiero que sepas que soy ecuatoriana y que vivo hace diez años en España, tengo 38 años-  he comprado tus audios… lo que te voy a contar es muy gracioso y no me lo puedo creer….mira, por las noches,.. solo por las noches pongo el audio de la prosperidad con el sonido de fondo de la lluvia . y a lo mejor lo pongo dos o tres veces por semana…y sabes que…a mi marido le afectado mucho ..porque ahora me apoya en todo, lo siento más positivo, me da ánimos ahora él a mí…cuando antes era mi enemigo número uno en los negocios que emprendía. y encima es.. Que me acompaña  a todos los lugares que me tengo que reunir para entrevistarme con gente.  yo me río con mis amigos por que han visto el cambio y les digo que debajo del agua hay muchas cosas que no se saben. a ver si te inventas otro para los chicos que no les gusta estudiar.

…gracias Carmelo por tu ayuda…

un abrazo…”

Leidi Arias Sotomayor, España.

 

“Hola Carmelo te envio un fuerte abrazo

Te cuento mi historia

Hace poco adquiri el paquete pero puedo decirte con toda sinceridad que ademas de haberseme vuelto una adiccion el escucharlos he sentido como mis pensamientos, que generalmente estan influenciados por el entorno, han ido cambiando en positivo, he sentido mucha mas fluidez de mi energia, osea, te explico lo que antes me causaba mucho trabajo tener una actitud positiva duradera ahora es mas facil crear situaciones buenas revertiendo la aparente “realidad” de mi entorno

Tengo una situacion legal que solucionar con un hijo y la primera impresion fue de pánico, llenandome de tragedia con los pensamientos negativos que surgieron cuando supe la noticia   pero casi de manera inmediata observe la emocion generada y coloque remedio escribiendo afirmaciones en los mensajes subliminales y escuchando los Cds.

La situacion aun persiste pero ya ahora estoy mas relajada,  pienso que todo tiene solucion, que no es tan tragico como en el primer momento lo pense, que solo es crear la solucion y  tomar accion ya mas segura, mas tranquila, mas empoderada

Tambien te cuento que en la  salud me  he visto muy mejorada pero definitivamente es por lo mismo… porque he cambiado mis pensamientos

Todavia estoy y estare en el proceso de cambio en todos los aspectos,  creo ademas  que debo hacer algo para complementarlo  o… sera mejor tener muy presente: “que esto esta germinando “, no tengo la menor duda pues ya estoy viendo los cambios en mi

Ha sido un gran comienzo para mi, siento que he empezado una nueva vida, que ella se partio en dos desde que estoy oyendo y aplicando los CDs., viendo los mensajes subliminales y leyendo una y otra vez el libro de la ciencia de hacerse rico (que me ha llegado hasta los mas profundo)

Muchas gracias Carmelo
Bendiciones para ti y los tuyos

María Elenar Perez, Tachira Venezuela.

 

“YO DECIDI INVERTIR EN MI CRECIMIENTO Y ADQUIRI LOS SUBLIMINALES DESDE EL 2010.

Yo inicie con los Subliminales aproximadamente  hace un año y medio, después de una serie de acontecimientos en mi vida y habiéndome dado cuenta que mi vida no tenía sentido porque no tenía ningún rumbo, no tenía metas ni algo que me apasionará etc. Etc. Me encontraba en un proceso de cambios yo jamás había tomado decisiones propias ya que siempre había quien las tomara por mí, mi autoestima por los suelos, el amor ni se diga.,  realmente cuando abrí los ojos entre en pánico y empecé a ver como todo a mi alrededor se estaba derrumbando, incluyendo mis hijas, algo que no pude rescatar fue mi matrimonio pero bueno esa es otra historia.

Así que en mi desesperación empecé a meterme mucha información de crecimiento personal, espiritual etc. Pero aún así me costaba mucho trabajo dirigir mi vida, obvio menos podría ayudarle a mis hijas en su camino, si yo misma no sabía por dónde ir.

Mis creencias o paradigmas estaban tan arraigados que yo estaba a punto de cortarme las venas, todo por aparentar algo que yo en realidad no era, porque solo era una creación de mis padres, mi esposo, mis hijas y gente cercana, porque yo se los había permitido y yo no salía a la calle sin antes tener la aceptación de esas personas a quien le había entregado todo mi poder.

Así que cuando inicie el cambio fue como destapar una olla express  en plena ebullición y llegue a pensar:  “Porque no deje las cosas como estaban?, mejor me hubiera aguantado etc. “

Entonces me empezaron a llegar herramientas porque cuando uno se pone en acción el Universo también lo hace, así que aprendí el cómo trabaja el “Subconsciente”  y que la mayoría de las personas no le hacemos caso pero que sin embargo es al que deberíamos ponerle más atención al ser un 80% de nuestra capacidad y el otro 20% es el consciente.

Así que fue cuando encontré algo llamado “Subliminales” upsss yo pensé… qué diantres es eso me suena como algo satánico jajajaja yo solo había escuchado esa palabra cuando hablaban de algunos artistas que utilizaban ese tipo de subliminales.   Cuando empecé a informarme al respecto me quede sorprendida de lo que se puede lograr trabajando con el subconsciente y la única forma era metiéndole información subliminal positiva, cambiando esa programación negativa que se ha tenido por años y cambiarla por información positiva, entonces entendí que Subliminal es eso que tu oído o vista no alcanzan a percibir pero sin embargo el subconsciente lo capta al 100%.

Decidí intentarlo, total no tenía nada que perder y si mucho que ganar, así fue como inicie con ese cambio de programación, ahora después de año y medio mi cambio a sido como de un 500% si tuviera que darme una calificación, porque yo en verdad que era cabeza dura, sin rumbo alguno, baja autoestima, mentalidad de empleado, miedos, indecisión, estancamiento, culpas, juicios etc. Creo tenía todos los bloqueos juntos.

Algo que tengo claro, es que solo es tomar la decisión y ponerse en acción pero para haber podido tomar una decisión definitivamente lo pude lograr con los Subliminales que Carmelo me envío, aunque todavía tengo mucho por hacer y por lograr, estoy agradecida porque mi avance ha sido fenomenal,  he aprendido a tomar mis propias decisiones a tener mis propias equivocaciones a ser protagonista de mi propia historia, a perder el miedo, a aceptarme tal como soy, baje de peso, me siento mas hermosa que nunca, mas jovial, tengo ahora un gran magnetismo que día a día me sorprendo de lo que puedo provocar en la gente etc. ahora estoy iniciando mi propio negocio, tengo un equipo de trabajo increíble, con gente fabulosa, estoy impartiendo talleres de superación para mujeres que están como yo lo estuve hace poco y les ayudo a que sepan cómo ponerse metas, a amarse a si mismas, a subir su autoestima, a quitarse bloqueos mentales, a tener paz interior etc. Eso gracias a que encontré el propósito de mi vida con ayuda del hábito que me forme al escuchar los “subliminales” todas las noches cuando duermo y los silenciosos cuando estoy en la oficina (Es un cambio mental total).

Ahora agradezco todos los días las bendiciones que llegan a mi vida día a día y también todo lo que antes no veía ahora lo admiro y ya no podría vivir sin ver al despertar lo bello que es el cielo, las nubes, el sol, la luna, las estrellas, el canto de las aves, los colores, la naturaleza etc. Etc. Eso que tenemos gratis y que cuando estamos enfrascados en nuestro propio dolor somos incapaces de observar, así que es tiempo de dejar de lamer sus propias heridas y arriesgarse a cosas nuevas, porque el peor error que hay en la vida es no arriesgarse a tomar riesgos, hay que invertir en nuestro crecimiento.

Ahora siento un gran orgullo cuando debajo de mi firma pongo mi titulo rimbombante y el cual lo logré gracias a ese cambio de mentalidad.

Una frase que me apropie es:  “Como esperas tener resultados diferentes, cuando siempre has hecho lo mismo”.

Atte.

Perla Vera, México.