Qué es La Autosugestión Y Cómo Usarla A Tu Favor

Sin categoría

Cuando me inicie en estos temas del desarrollo personal y la ley de atracción, el libro que verdaderamente marco una diferencia en mi forma de pensar y de ver la vida fue “Piense Y Hágase Rico” de Napoleón Hill.

Este es sin duda el libro que cualquier persona que quiere tener una vida plena y feliz debe leer, aunque algunos ejemplos están desactualizados ya que este libro fue escrito en la primera mitad del siglo XX, los principios que ahí revela Hill, son universales y trascienden en el tiempo.

De lo que quiero hablarte ahora es acerca de la Autosugestión, y como esta fabulosa herramienta te ayudará a lograr SER, HACER o TENER todo lo que quieras en la vida. A continuación voy a transcribir la definición de Autosugestión tal como está en el libro:

Autosugestión es un término que se aplica a todas las sugestiones y a todos los estímulos autoadministrados que alcanzan  la propia mente a través de los cinco sentidos. Dicho de otro modo, la autosugestión es la sugestión de uno mismo. Es el agente de comunicación entre esa parte de la mente donde la parte consciente tiene lugar y aquella otra que sirve de asiento de la acción para el subconsciente.

Mas adelante dice:

La naturaleza ha creado al hombre de tal manera que tenga control absoluto sobre el material que llega a su subconsciente, a través de sus cinco sentidos, aunque esto no significa que deba interpretarse como una afirmación de que el hombre ejercite ese control. En casi todos los casos no lo ejercita, y ello explica por qué tanta gente vive en la pobreza.

La autosugestión es muy importante a la hora de usar la Ley de Atracción, y es uno de los conceptos básicos que revelan en la película El Secreto.

Por mucho tiempo se han manejado muchas técnicas y herramientas que te ayudan a programas tu mente inconsciente con sugestiones que te ayuden y apoyen para lograr crear la vida que deseas, como lo son: la visualización, la repetición de afirmaciones y muy recientemente gracias a las bondades de la tecnología, el uso de mensajes subliminales auditivos y visuales que han demostrado generar resultados muy rápidamente.

Programa tu Inconsciente muy rápido solo haz click Aqui. y enterete como.

Carmelo Sánchez

6 Comentarios

  1. 07 noviembre 12, 1:36pm

    buena tarde :carmelo muchas bendiciones por compartir tus conocimientos con los que por alguna razón en la vida de cada uno no tenemos dinero para obtener tus enseñanzas mas profundos pero lo que nos compartes por lo menos a mi me sido muy util porque aunque poco pero mi situación económica a mejorado bastante ya que era esclava de las mal llamadas gota gotas y no progresaba cada dia estaba mas y mas endeudada gracias a tus enseñanzas ya no tengo sino una sola mil y mil bendiciones .

  2. 03 junio 13, 11:08am

    Ayudame,a tener en mi mente todos los datos del secreto ,la ley de la atrccion

  3. ANA M MARTINEZ
    24 agosto 13, 4:12am

    M INTERESa

  4. luis romero
    14 marzo 14, 5:43pm

    muchas gracias carmelo, es muy valiosa la informacion que tu compartes gracias .

  5. alcides
    10 abril 14, 6:34pm

    Hola Carmelo muchas gracias por la enseñanza que nos da cada dìa,espero muy pronto adquirir los mensajes subliminales,bendiciones y hasta pronto.

Deja un Comentario