Mensajes Subliminales, Que Son Y Como Usarlos A Tu Favor

Sin categoría

Que-son-los-mensajes-subliminales-y-como-usarlos-a-tu-favorPrimeramente definamos las palabras Mensajes Subliminales, obviando la palabra Mensajes, vamos a enfocarnos en la palabra Subliminal;

Esta palabra; Subliminal está conformada por 2 palabras en latín:

Sub = “por debajo”

Limen = “umbral”

Entonces podemos deducir que Subliminal significa: “Por debajo del umbral”. Pero, ¿debajo del umbral de qué? cuando nos referimos a Mensajes Subliminales, propiamente, esto significa “por debajo del umbral de la consciencia“.

Es decir, los mensajes subliminales, son aquellos que  no son percibidos por la mente Consciente, y que sin embargo si son percibidos y almacenados en nuestra poderosas mente Inconsciente.

Por mucho tiempo este tipo de mensajes se han usado en la publicidad (visual) de algunos productos muy exitosos en el mercado, como coca cola, pepsi y algunas marcas de cerveza, etc.

Los mensajes subliminales se vienen usando desde la década de los 80’s (algunos dicen que desde antes), para ayudar a personas a cambiar conductas que no son favorables para su vida introduciendo nueva información en su mente inconsciente que les apoye y ayude a lograr sus metas y deseos, con bastante éxito.

La única condición para que estos mensajes sean efectivos y que realmente den resultados, es que, estén expuestos a ellos la mayor cantidad de tiempo posible  y por supuesto, que los mensajes subliminales que se envien a la mente inconsciente esten correctamente diseñados para que de verdad ayuden a la persona a lograr que algo específico funcione.

Todos sabemos que la Ley de Atracción está funcionando todo el tiempo, no importa si crees en ella o no, es una ley. Y esta ley dice que atraes a tu vida según la naturaleza de tus pensamientos más profundos y arraigados.

De esta definción podemos determinar que una forma rápida para hacer que la Ley de Atracción funcione a tu favor es cambiando todos esos pensamientos condicionados que estan guardados en tu mente INCONSCIENTE por nuevos pensamientos más positivos y empoderantes.

Y en este sentido, los mensajes subliminales son una muy buena y rápida solución para realizar esta misión. Ya que como el mensaje positivo no es percibido por tu mente Consciente, entonces esta no puede refutarlo y por lo tanto se puede grabar más fácil y rápidamente en tu Mente Inconsciente.

Esta es la razón por la que digo que los mensajes subliminales pueden ayudarte a acelerar de forma extraordinaria la Ley de Atraccion.

Me encantaría saber tu opinión por favor déjame tu comentario:

Carmelo Sánchez

11 Comentarios

  1. maribel
    26 junio 12, 4:18pm

    ESTOY MARAVILLADA CON LA LEY DELA ATRACCION Y QUISIERA SABER MAS SOBRE LOS MENSAJES SUBLIMINALES, GRACIAS.

  2. monica
    12 agosto 12, 10:20am

    HOLA CARMELO,GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN ,TE QUERÍA COMENTAR QUE SI USE EL LINK QUE ME MANDASTE Y PUDE BAJAR EL PODER DE TU MENTE Y COMO DESCUBRISTE LOS MENSAJES SUBLIMINALES, ME PARECIÓ FANTASTATICO TU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y LA SENCILLEZ QUE USAS PARA EXPLICARLO,PERO LAMENTABLEMENTE AHORA NO LO PUEDO COMPRAR ,VIVO EN ARGENTINA Y ACÁ ESTA TODO MUY DIFÍCIL. PERO TE AGRADEZCO DE CORAZÓN LO QUE HAS COMPARTIDO Y ME SIRVE PARA NO TRABAJAR EN VANO EN MIS MANIFESTACIONES , VOY A PONER EN PRACTICA TODO LO QUE ME DIJISTE AUNQUE NO TENGA LOS SONIDOS ,ME VA HA COSTAR QUIZÁS MAS TIEMPO PERO SE QUE LO VOY A PODER LOGRAR ,GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD. MONICA

  3. karem
    28 agosto 12, 9:30pm

    Carmelo de verdad solo darte las gracias por todos tus consejos , y seguire recibiendo encantada todos tus correos….gracias karem.

  4. yesseven yussef
    02 enero 13, 8:19pm

    HOLA CARMELO, GRACIAS POR TUS ACERTADOS COMENTARIOS ACERCA DE LA PNL, Y QUE BIEN QUE ME ACLARAS LO DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES, Y DE QUE LLEVA TIEMPO CAMBIAR PATRONES ESTABLECIDOS DESDE LA NIÑEZ, LLEVO MAS O MENOS CERCA DE 2 MESES Y FRACCIÓN , CON MI GENERADOR DE MENSAJES, CON VÍDEOS Y AFIRMACIONES, CUANDO MENOS YA NO PIENSO TANTA ” BASURA MENTAL” COMO LO DENOMINO YO, OJALA Y PRONTO NOS DES ALGUNA SORPRESA PARA AFIRMAR O REAFIRMAR NUESTRAS MENTES EN EL POSITIVISMO. FELIZ 2013, MAS DE LO MEJOR PARA TI Y FAMILIA.

  5. luis alberto
    29 marzo 13, 6:22am

    Estimado Carmelo: comparto contigo en que lo que dificulta materializar nuestros deseos es el subconciente el que sin sospecharlo en el momento menos esperado no permite que lo que deseo sea, se adelanta al pedido y cuestiona lo que quiero, la solucion es lograr que la visualizacion sae reconocida y parte del subconciente, o sea esta en la misma frecuencia para que se haga realidad.
    Saludos Fraternos y muchos exitos, es tu esencia Carmelo.

    Luis Alberto

  6. oscar arce rivera
    10 julio 13, 6:04pm

    Hace un año atrás yo me encontraba sin un rumo fijo, no podía encontrar una salida adecuada para solucionar los problemas que tenia pero desde ese tiempo hasta ahora me puse a buscar en el internet algo que me pueda ayudar a sobrellevar y solucionar los problemas que tenia, encontré varios sitios que me fueron dando muchas pautas para que fuera trabajando mi mente sub consiente últimamente te encontré y estoy a ti Carmelo y estoy aprovechando al máximo tus consejos créeme que he mejorado bastante en mis actitudes personales se que el camino es largo y que hay que tener paciencia pero al mismo tiempo contar con la seguridad que se producirán las cosas que estas trabajando para cambiar esos hábitos de frustración, miseria y otras cosas mas
    Es seguro que tus videos y tus consejos me están ayudando muchísimo.

  7. Gabriel Ramon
    17 agosto 13, 8:54pm

    GRACIAS MARCELO. Estoy empezando a comprender que son los mensajes subliminales. ME HARÉ EL PROPÓSITO DE REALIZARLOS 2 VECES POR DÍA DURANTE 30 MINUTOS. SERÁ LA MEJOR INVERSIÓN PARA LA REALIZACION DE MI VIDA (PIENSO ESTO CON MIS JÓVENES 66 AÑOS). Y ESTOY SEGURO DE LOGRARLO, PARA PODER COMPARTIRLO A MIS DESCENDIENTES Y A TODO AQUEL QUE QUIERA HACERLO. UNA FUERTE ABRAZO.

  8. ALBERTO RAMIREZ AVILA
    16 septiembre 13, 7:15am

    SR. CARMELO SANCHEZ
    LE AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTA MAGNIFICA INFORMACION ACERCA MENSAJES SUBLIMINALES, PORQUR YA HABIA ESCUCHADO ACERCA DE MENSAJES SUBLIMINALES, PERO NO LE DI LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE TIENE. AHORA QUE YA TENGO LA INFORMACION ADECUADA, ENTONCES, SI ME INTERESA MUCHO DE COMO PROGRAMARME SUBLIMINALMENTE, PORQUE TENGO MUCHAS CREENCIAS LIMITANTES QUE NO ME PERMITEN HACER MIS AFIRMACIONES, QUE SEAN EFECTIVAS.

    R E S P E T U O S A M E N T E

    ALBERTO RAMIREZ AVILA

  9. alcides
    25 octubre 13, 6:49pm

    Muchas gracias por tan linda ensenanza sin ningun interes adelante y muchas bendiciones,hasta pronto.

  10. ESPERANZA
    24 diciembre 13, 5:57pm

    quiero escuchar los mensajes subliminales pero vivo en colombia y nose si aqui puedo consignar en BBVA. DESEO TENERLOS YA MISMO LOS NECESITO URGENTE.HACE DOS MESES APROX. ESTOY PRACTICANDO LA LEY DE ATRACCION PERO ES UNA LUCHA CON EL PENSAMIENTO.

  11. Jose
    17 julio 15, 7:07am

    Gracias por compartir esta erramienta tan poderosa, como son los mensajes subliminales, que eyuda a cambiar y controlar los pensamientos, es digno de reconocer la sencilles con lo que tratas los temas de tanto valor, en el logro de las metas propuestas

Deja un Comentario