La Mente Inconsciente Y Su Gran Poder

Sin categoría

En el año 2003, curse en un diplomado de PNL (Programación Neurolingüística), y fue ralmente enriquecedor lo que aprendí, sobre todo, el conocimiento de cómo funciona nuestra mente y como es que realmente se pueden cambiar nuestras creencias y patrones mentales.

El concepto que ahora voy a revelarte ahora es la base que sustenta todo este conomicimiento:

Y este es que para que tu vida mejore debes educar tu mente Inconsciente, esta representa el 95% de tu mente y es donde está guardada toda la información que usas cada vez que vas a tomar una decisión, como bien sabes, tu vida como es ahora es el resultado de las decisiones que has tomado en el pasado, lo que significa que puedes mejorar tu vida cambiando las decisiones que tomes hoy. Esto se logra alimentando tu mente Inconsciente con nueva información de calidad.

Para lograr hacer esto podemos valernos de diferentes técnicas y herramientas, tal vez la mas famosa de todas sea la de escribir afirmaciones y repetirlas todos los días al despertar y antes de ir a dormir.

En la película El Secreto dan una técnica que es de las más poderosas que existen; la Visualización. El problema con esta técnica es que a algunas personas se nos reprimió tanto de niños que hemos perdido casi totalmente la capacidad de visualizar nitidamente, al menos de forma volitiva.

Sin embargo esta capacidad es inherente al ser humano, por lo que a algunos de nosotros se nos dificultará mucho en los primeros intentos pero después de algun tiempo lo podremos llevar a cabo a más fácilmente.

Hoy en día gracias a la tecnología podemos  estar alimentando nuestra mente Inconsciente con información nueva y de calidad de forma auditiva, prácticamente todo el tiempo, usando las bondades de los audios subliminales. Para saber más de estos tipos de audios y como te pueden ayudar a educar tu mente Inconsciente haz click Aquí.

Me encantaria saber tu opinión, por favor dejame tu comentario.

Carmelo Sánchez

1 Comentario

  1. Regina Recinos
    10 junio 13, 8:18pm

    Gracias Carmelo, Cristo te bendiga por compartir este conocimiento con nosotros. Tu material es muy bueno y estoy aprendiendo mucho.
    Estás cumpliendo la ley de dando es como recibimos. Jesús te de más sabiduría para que la compartas.

Deja un Comentario